Gigantes dejan en el terreno a Los Leones anotando dos carreras en la entrada 13

Los Gigantes del Cibao aprovecharon un wild pitch en el cierre de la décima tercera entrada  anotando dos carreras para ganar 6-5 a los Leones del Escogido  consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a Chito Asmar en opción a al copa Banco BHD.

Los locales  llegaron a la entrada 13 perdiendo 5-4 y con una gran reacción lograron anotar dos carreras que le dieron la apretada victoria.

La entrada la iniciaron  Félix Pie y Beau Taylor con imparables consecutivos ambos jugadores fueron sustituido por Junior Arias y Luis Marte, Ramón Torres recibió transferencia intencional, Hanser Alberto bateó para doble matanza por la vía 5-2-3, y Francisco Peguero recibió transferencia pero el lanzador tiro un wild picth anotando Arias y en error en tiro del receptor Wilkin Castillo anotó Marte.

El lanzador ganador fue el relevista Juan Pérez, perdió el importado Jason Stoffel.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 10-2 en la primera posición del evento mientras que los Leones colocaron su foja den  5-6.

Los Gigantes anotaron   dos carreras en la segunda entrada luego de un out, Tyler Marincov negoció boleto, Moíses Sierra conectó incogible al central, Beau Taylor se ponchó, y Ramón Torres remolcó dos carreras con doblete al central.

En la carta entrada los Gigantes anotaron una carrera  abriendo el episodio  Rosell Herrera con sencillo al central, Tler Marincov  empalmó hit al left y Beau Taylor remolcó a  Herrera  con inatrapable  al jardín  izquierdo.

En el inicio de la quinta entrada los Leones anotaron dos carreras luego de un out Rafael Devers conectó doblete al prado derecho, Mark Thomas se ponchó ,Pedro López negoció boleto,  Rafael Batista disparó hit por la antesala, y Rubén Sosa impulsó dos anotaciones con sencillo al left.

Los Leones igualaron a tres carreras en el inicio de la sexta entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Daniel Palka.

En la séptima entrada los Gigantes se fueron arriba con cuadrangular solitario por el  central  del importado Rhys Hoskins.

En la novena entrada Los Leones igualaron el score a cuatro carreras anotando una carrera con imparable por la intermedia  de Rafael Devers, el emergente Alex Váldez negoció boleto, Pedro López se sacrificó por la vía 2-4, y Rafael Bautista cayó por la vía 4-3 anotando Devers.

En la entrada 13 el veterano Wilkin Castillo conectó cuadrangular solitario para que los Leones se fuera arriba 5-4.

Los mejores al bate por Los Gigantes fueron Rhys Hoskins cuadrangular  y sencillo, Beau Taylor cuatro inatrapables, Ramón Torres doble y sencillo, Félix Pie dos inatrapables, y Rosell  Herrera, Hanser Alberto , Garabez Rosa, Tyler Marincov , y Moises Sierra  un sencillo cada uno.

Por los Leones los más sobresalientes al madero fueron Daniel Palka un jonrón, Wilkin Castillo un vuelacerca, Rafael Devers dos dobles  y  un sencillo, y Rafael Bautista, Rubén Sosa, y Nellie Rodríguez un incogible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .