Marranzini defiende la comisión que investiga la licitación de Punta Catalina

El empresario Celso Marranzini, ex presidente administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctrica Estatales (CDEEE), defendió su participación en la comisión designada por el presidente Danilo Medina para investigar la licitación del contrato de la termoeléctrica de Punta Catalina.

En una carga pública dirigida a la coordinadora nacional de la entidad civil Participación Ciudadana, Josefina Arvelo, Marranzini asegura que durante su gestión en la CDEEE “no se suscribieron contratos con la empresa Odebrecht ni tuve conocimiento de acuerdo alguno, ni como funcionario público ni como empresario”.

A continuación la carta de Marranzini:

Santo Domingo, DN
12 de enero de 2017

Sr. Josefina Arvelo Tejada
Coordinadora Nacional
Participación Ciudadana
Su despacho.-

Distinguida Sra. Arvelo:

El vespertino El Nacional le atribuye a usted, en una noticia de su página 4, edición de la fecha, haber objetado mi nombre como parte la comisión designada por el presidente Danilo Medina para investigar la licitación de Punta Catalina, bajo el argumento de que yo “sabía del contrato que se había firmado anteriormente” (sic) con Odebrecht.

Estas declaraciones, en voz de Participación Ciudadana, una entidad a la que siempre he respetado por su credibilidad, me sorprenden y me obligan a hacer, respetuosamente, una aclaración para que conste en la opinión pública y en los archivos de la prestigiosa institución de la sociedad civil bajo su coordinación.

Durante mi gestión como presidente administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctrica Estatales (CDEEE) no se suscribieron contratos con la empresa Odebrecht ni tuve conocimiento de acuerdo alguno, ni como funcionario público ni como empresario, salvo lo que cualquier ciudadano pudiera saber a partir de las noticias publicadas en los medios de comunicación.

Por otro lado, cabe resaltar que no busqué mi integración a la citada comisión, decisión presidencial de la que me enteré a través de la prensa, aunque aún así he aceptado de buena gana porque siempre he estado donde el país me ha necesitado.

Con estas notas espero haber dejado aclarada cualquier confusión o duda al respecto.

Agradeciendo su atención,

Muy cordialmente

Celso Marranzini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .