Mariano Germán y Alberto Holguín son llevados a interrogar sobre el caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicano.-Los exdirectores del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Mariano Germán Mejía y Alberto Holguín, acudieron hoy a la Procuraduría General de la República para ser interrogados solbre los contratos firmados con la empresa constructora Odebrecht.

Pasada las 9 de la mañana arribó a la institución se justicia Mariano Germán Mejía, quien tiene el mismo nombre su hermano el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.

Asimismo, llegó a las doce y cuarto de la tarde Alberto Holguín, el exdirector de Inapa que está sometido a la justicia bajo cargos de corrupción.

Ambos hombres públicos se dispusieron  ser interrogados por el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.

Odebrecht admitió al Departamento de Justicia de los Estados Unidos que pagó millones de dólares en sobornos a funcionarios de varios países. En el caso de República Dominicana, la empresa dijo que pagó 92 millones de dólares entre los años 2001 y 2014.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .