Amarante Baret dice que la Marcha Verde no reconocer la “excepcional obra de gobierno” de Danilo

HIGÜEY, La Altagracia.-El licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que la oposición no tiene sentido de la realidad que vive actualmente el país con la “excepcional obra de gobierno” del presidente Danilo Medina.

Amarane Baret acusó a la oposición de criticar al gobernante en base a la politiquería barata y tratar en vano de desconocer la transformación positiva que Danilo Medina está llevando a cabo en su gobierno.

“La excepcional obra de gobierno del presidente Medina lo convierten en uno de los mejores presidentes que ha tenido la República Dominicana en toda su historia. En cinco años éste ha cambiado el rostro social del país”, afirmó.

Amarante Baret, también Ministro de Interior y Policía, subrayó que Medina se ha concentrado básicamente desde el gobierno en mantener la estabilidad y el crecimiento económico, en atender a los sectores más necesitados con una Revolución Educativa que ha integrado a más de un millón de estudiantes a la Jornada Escolar Extendida con desayuno, almuerzo y merienda gratis, en crear más de 700 mil nuevos empleos, en sacar de la extrema pobreza a más de un millón de dominicanos, en darle atención a la producción agropecuaria con créditos a bajos intereses y financiar con créditos blandos a la pequeña y mediana empresa.

“Esta nación goza de seguridad alimentaria gracias al apoyo que Danilo Medina está dando al campo dominicano, porque 39,436 millones de pesos han sido programados a través de las Visitas Sorpresa

En el aspecto de la salud, afirmó que Medina ordenó el rescate de 57 hospitales, que cuando estén terminados darán mejor servicio y atenciones médicas que cualquier clínica privada del país.

“La oposición no tiene sentido de la realidad que está viviendo la República Dominicana, y con sus críticas lo que hacen es politiquería barata”, destacó el dirigente político oficialista.

Afirmó que Medina ha ido al gobierno para cambiar positivamente la vida de la gente, “y su elección y reelección demuestran que los votantes no se equivocaron”.

Indicó que el gobierno ha ejecutado políticas económicas que han sacado de la pobreza a más de un millón de dominicanos y ha creado las condiciones para que el año pasado llegaran más de 5,9 millones de turistas al país, y en el campo hay otra revolución con su decidido apoyo a los sectores productivos con más de 80 mil millones prestados a través del Banco Agrícola.

“Esta nación goza de seguridad alimentaria gracias al apoyo que Danilo Medina está dando al campo dominicano, porque 39,436 millones de pesos han sido programados a través de las Visitas Sorpresa, que ya ha terminado 576 proyectos y ejecutado 26 mil millones de pesos y se han creado 77 mil nuevos empleos a través de Banca Solidaria, que ha prestado más de 17 mil millones de pesos a 383 mil microempresarios”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .