Madre de Emily Peguero: “Por favor devuélvanme el cuerpo de mi hija”

SANTO DOMINGO. Adalgisa Polanco, la madre de Emily Peguero, pidió este jueves a las personas involucradas en la desaparición de su hija que la ayuden a encontrar el cadáver.

La madre cree que su Emily fue sometida a un aborto y salió mal, razón por la que el novio Marlon Martínez y otras personas habrían desaparecido el cadáver, ya que la razón por la que Marlon pasó a buscar a Emily a su casa era para ir a buscar un análisis médico.

“Mi corazón me dice que me la llevaron engañada, le hicieron un aborto y murió. Si ya me le hicieron lo que les dio la gana (sic) por qué no devolverme el cuerpo”, dijo la madre de Emily a la periodista Claudia Rodríguez de CDN.

Genaro Peguero, padre de Emily, cuestiona las autoridades y cómo han iniciado lentamente las investigaciones. “Empezaron flojo, después apretaron y ahora han vuelto a aflojar porque no puede ser posible que ella esté presa y todavía están jugando con el sentimiento de nosotros y los del pueblo”, dijo.

El padre de la menor entiende que hay más personas, además de Marlon Martínez y su madre Marlin, involucradas en la desaparición de su hija.

Desde el pasado fin de semana, el municipio Cenoví y zonas aledañas se mantienen en protesta exigiendo a las autoridades el hallazgo de la menor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .