Peralta afirma la administración de Danilo Medina a fortalecido la democracia dominicana

El ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central del PLD cuestionó las motivaciones de aquellos que dicen “temer” una posible reforma constitucional.

José Ramón Peralta alegó que justamente, ha sido durante las dos administraciones del presidente Medina cuando más se ha fortalecido la democracia dominicana.

“El Presidente ha propiciado diálogos fructíferos entre los diferentes sectores que inciden en la vida nacional, y esto ha posibilitado el crecimiento del turismo, de las zonas francas y la inversión extranjera, entre otros aspectos”, aseguró.

En este contexto, dijo que “habría que preguntarse si esos sectores que cuestionan una posible reforma constitucional, están interesados en el desarrollo del país, trabajan con la gente o simplemente quieren quitar del medio al político más popular y que puede ganar más fácil. Porque Danilo Medina gana internamente de una manera muy cómoda. ¿O es que quieren un candidato que permita una segunda vuelta?”.

Consideró que estas interrogantes hay que valorarlas en el contexto de que el presidente Medina es el político de mayor posicionamiento electoral, no solo en la República Dominicana, sino en América Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .