La reunión de Danilo Medina con legisladores y dirigentes del PLD

Un dirigente de alto nivel del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la reunión del presidente Danilo Medina con aspirantes presidenciales, legisladores y miembros del Comité Político, realizada al mediodía de ayer lunes 3 de junio.

El dirigente afirmó que no se trató el tema de la reforma constitucional y que al preguntársele al mandatario dijo que no hablaría del tema por el momento.

“La posición es la democracia, que participe todo el mundo, ese es el espíritu que hay, lo que dijo José Ramón (Peralta), que la propuesta de reservas es antidemocrática”, enfatizó la fuente.

“Cuando le preguntaron, dijo que no que él no va de eso ahora (de la reelección), el que diga lo contrario (de lo que se habló ahí) dígale que no”, confió el dirigente.

En el encuentro estuvieron los aspirantes presidenciales Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montás, Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro y Radhamés Segura.

También los miembros del Comité Político Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados; José Ramón Fadul, delegado ante la Junta Central Electoral, Gonzalo Castillo, Francisco Javier García y los miembros del Comité Central José Ramón Peralta, Elpidio Báez y otros legisladores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .