Domínguez Brito critica método lucha seguidores de leonel

El aspirante a la candidatura presidencial peledeísta Francisco Domínguez Brito calificó hoy de injusta la forma en que los legisladores leonelistas están llevando su lucha contra una posible reforma constitucional, tras señalar que estos tienen el hemiciclo como escenario idóneo para hacer sus planteamientos.

Criticó las actuaciones de los agentes de Policía quienes con bombas lacrimógenas dispersaron a los presentes, acción que considera afecta el turismo de República Dominicana.

“Lo triste es el espectáculo, hoy en día a nivel internacional, sobre todo en Estados Unidos, hay una campaña contra nuestra nación, inmisericorde, falsa, que pone en riesgo lo que es turismo del país; nosotros somos un país que ha triunfado en políticas de desarrollo al turismo, con una inversión privada muy relevante”, expuso.

Domíguez Brito dijo que contrario a ese penoso incidente, se debe pensar en cómo mejorar la comunicación y cómo se fortalecen las políticas públicas.

Ayer agentes de la Política apostados frente al Congreso Nacional lanzaron bombas contra diputados y civiles que pretendían instalar una carpa allí en protesta contra la reforma constitucional.

“Si habrá alguna discusión del tema constitucional, bueno, que se agote de manera civilizada los mecanismos que establece la ley, yo personalmente creo que no hay ningún proyecto en ese sentido, el presidente Danilo Medina, no ha hablado en ese sentido”, subrayó.

#TuPuebloRD  #SantoDomingoOeste  #HatoNuevo  #Elinformante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .