Pared Pérez recibe el respaldo de 15 senadores del PLD

SANTO DOMINGO.– El presidente del Senado y precandidato a la Presidencia, Reinaldo Pared recibió hoy apoyo de 15 senadores de esa organización política.

Durante una rueda de prensa el senador Charlie Mariotti dijo que han decidido manifestar públicamente su respaldo a Pared Pérez  para las primarias de octubre.

“Estamos los mismos que estábamos en el 2014, solo ha cambiado el año y la cantidad de senadores que nos unimos. Reinaldo ha demostrado ser un ente conciliador y la balanza que ante cualquier asomo de discordancia ha sido catalizador de los acuerdos unitarios que han hecho posible las sucesivas victorias del PLD, representa sangre nueva que por su carácter y capacidad garantiza la unificación de nuestra organización política”, señaló Maritti, quien fungió como vocero del grupo de senadores.

De su lado, Reinaldo agradeció a sus colegas el respaldo y dijo que la militancia del PLD le conoce y sabe de su trayectoria y garantizó que en caso de ser electo candidato presidencia del PLD y presidente de la República “continuaré con la excelente y exitosa labor gubernamental que ha venido ejerciendo Danilo Medina, a quien me une no solamente lazos de compañerismo, sino de de fraternidad”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .