Moradores de las palmas y la venta en la Duarte Vieja piden tapar hoyo

Vecinos y Moradores del sector La Venta, Herrera, Santo Domingo Oeste, pidieron a las autoridades tapar un hoyo en la calle Duarte Vieja, que impide el libre tránsito y que ha provocado múltiples accidentes en la zona.
Moradores y representantes de empresas afirmaron que al hoyo en la calle Duarte Vieja del referido sector, se agregan basura, promontorios de tierras, filtrantes abiertos dañados y aguas negras que hacen la vida imposible a los moradores.
Explicaron que el mal estado de la calle empeoró en los últimos 15 días, cuando brigadas del ayuntamiento acudieron a realizar “unos trabajos” y rompieron otras partes de la calle, pero no la terminaron.
Agregaron que de noche es imposible transitar y solo se oyen los gritos de transeúntes y conductores cuando caen en uno de esos espacios abiertos y en los charcos de aguas negras, fétida y con moho.
En la zona hay múltiples empresas que emplean a miles de personas y viviendas donde residen niños y ancianos, cuya salud ha sido afectada.
También tienen serias dificultades los trabajadores, los escolares , los empleados y vehículos de las empresas. Exhortaron a las autoridades correspondientes a tapar esos hoyos, que creen problemas de enfermedades y pérdida de dinero.

#TuPuebloRD  #SantoDomingoOeste  #HatoNuevo  #Elinformante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .