Quique Antún Batlle llama a unirse por el bien común y a olvidarse del poder

El presidente del Partido Reformita Social Cristiano (PRSC), Quique Antún Batlle, afirmó ayer que la única forma de cambiar el destino de la nación es que el liderato político de la oposición se olvide de las sillas, el poder o los cargos públicos y tome la decisión de unirse por el bien del pueblo dominicano.

Antún Batlle sostuvo que la historia no perdonaría a quienes “pudiendo cambiar este país no quieran” en la actual coyuntura política-electoral histórica que vive la República Dominicana.

El líder reformista había planteado el pasado jueves la conformación de la Unión Nacional Opositora (UNO) con miras a las próximas elecciones, en una comunicación dirigida al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, al expresidente Leonel Fernández, a los demás partidos opositores y a las fuerzas vivas de la sociedad.

Dijo que a los únicos que le convendría la división de la UNO “es a los que ostentan el poder económico y político”.

El dirigente político aseguró que la integración de una coalición opositora constituye una garantía para competir con amplias posibilidades de éxito en los niveles municipal y congresual, “y hacer propicio los cambios necesarios en la alternancia del poder político”

“Nuestro pueblo está sufriendo y necesitamos que sepan que tienen nuestro completo apoyo. Cada 10 minutos ocurre un atraco o acto violento en el país y los haitianos se adueñan poco a poco de nuestra nación, en definitiva la codicia nos ha hundido en una grave crisis”, apuntó.

El presidente del PRSC agregó que “a todos ellos les digo: no tengan miedo, porque es la voz del pueblo dominicano la que habla, la que quiere unión y crecimiento y está agotada de enfrentamientos mientras ve que nada cambia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .