Hospital Marcelino Vélez Santana realiza aguinaldo navideño

Con la realización de un aguinaldo por las distintas áreas del hospital Marcelino Vélez Santana se dio inicio a las actividades navideñas del centro hospitalario durante un recorrido encabezado por su director, el doctor Frank Soto.
Durante la actividad empleados y usuarios del hospital entonaron varios cánticos alusivos a la navidad al tiempo que disfrutaron a ritmo de música que llevó alegría a los pacientes ingresados en las diversas áreas del centro sanitario, quienes a la vez se integraron a la celebración.
Un momento muy emotivo de la actividad fue cuando el doctor Soto y los participantes en el aguinaldo entraron al área de Nefrología del hospital y compartieron la música y bailes con los pacientes que en ese momento de encontraban recibiendo servicios de diálisis, lo que llevó un momento de ánimo y alegría ante el padecimiento de la enfermedad renal de esas personas.

Los villancicos y otros cánticos propios de la temporada alegraron el ambiente tanto de servidores del hospital, como a los usuarios que se encontraban en ese momento  recibiendo servicios de salud. Asimismo, durante la actividad fue encendido el árbol de navidad de la institución y los asistentes disfrutaron de un exquisito chocolate y té de jengibre.

#TuPuebloRD  #SantoDomingoOeste  #HatoNuevo  #Elinformante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .