Debates de los candidatos estará organizado por Codessd y JCE

El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) se reunió ayer con el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, para coordinar la participación de la JCE en los debates que organiza la entidad con los candidatos congresuales y municipales.

La directiva del Codessd conversó con el presidente del organismo electoral en torno a la plataforma “Santa Domingo Debate”, que tiene como eje fundamental el fortalecimiento de la democracia en la sociedad dominicana, según destacó esa entidad en nota de prensa.

El Codessd organizará una serie de debates, entre la última semana de enero y la primera semana de febrero próximos, donde participarán los candidatos a las alcaldías del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte.

De acuerdo a la información, Cataños Guzmán aplaudió la iniciativa del Codessd y exhortó a esa entidad a concretar su proyecto.

Asimismo, destacó que este tipo de iniciativas ciertamente son necesarias para que una sociedad alcance los niveles de institucionalidad deseados.

Por su parte, el presidente del Codessd Jonathan Cabrera destacó que el debate debe ser visto con normalidad en el seno de la sociedad dominicana y que como organización “estamos colaborando” con institucionalizar esta herramienta.

Del encuentro también participaron el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Samuel Sena; el tesorero, Manuel Fernelis Ogando, así como los vocales Persio Maldonado y Peter Read.

#TuPuebloRD  #SantoDomingoOeste  #HatoNuevo  #Elinformante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .