Diputada Ana Peña aclara que no es cierto que Comisión votara por Fondos de Pensiones

SANTO DOMINGO. – La diputada del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Santo Domingo, Ana María Peña negó que la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados haya votado a favor o contra del proyecto de ley que busca la entrega del 30 por ciento de los fondos de pensiones a los trabajadores en las distintas AFPs.

La congresista aclaró que “allí no se votó a favor ni en contra de algún informe que aprobara o rechazara el entregar el 30% de los recursos de las AFPs a los trabajadores, tras señalar solo se discutió que si íbamos a recibir a todos los sectores involucrados o si íbamos a dejar que los 190 diputados y diputadas votemos libremente”.

La aclaración la hace la diputada de Santo Domingo Oeste luego que varios medios y redes sociales publicaran que, en la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados, cinco de ocho, de los quince miembros de la comisión que participaron en la reunión, aprobaron que las Administradoras de Fondos de Pensiones, entreguen a los cotizantes el 30 por ciento de los recursos acumulados por los trabajadores para su retiro.

“Todo el que me conoce sabe que soy una persona muy humana, sensible a los problemas sociales, que no uso ningún tema como bandera de campaña; yo estoy siempre ahí al lado de mi gente, sin importar época”, expreso la legisladora.

Ana Maria Peña, recordó que su accionar en política, siempre, ha sido transparente, apegado a sus principios, mejores intereses y valores de su país y municipio Santo Domingo Oeste y a su Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se definió como una mujer que permanentemente ha estado pendiente de las conquistas de la clase trabajadora dominicana, aportando desde el Congreso, con todo lo que los beneficie.

Destacó que se ha mal informado y manipulado a la opinión pública, respecto a lo acontecido en la última reunión de la Comisión de Seguridad Social, de la cual soy una de sus 15 miembros.

#TuPuebloRD #ElInformante #SantoDomingoOeste #SDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .