Comando Nacional de Deportes continua juramentando dirigentes en apoyo a Luis Abinader

Distrito Nacional: En una reunión de dirigentes, deportistas y la Unión de  presidentes de clubes deportivos de los kilometros de la Independencia presidida por Ruddy Rosario en el Club Miramar el Comando Nacional de Deportes del Partido Revolucionario Moderno dejó constituido ese frente para trabajar por Luis Abinader Presidente.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Rosario quien expresó que los hombres y mujeres que se juramentan lucharan por la victoria de Abinader y de todo el pais.

De su parte el presidente del Club Miramar enfatizó sobre el arduos trabajo que estan dispuesto hacer para aportar a que el cambio sea una realidad, porque el pais no aguanta más.

El licenciado David Brito coordinador adjunto en las palabras centrales manifestó el fuerte compromiso que el sector deportes ha asumido para ganar las elecciones el 5 de Julio, motivó a hablar con todo el ser vivo sobre sacar a la plaga morada del poder, al referirse al PLD.

La doctora Heyda Joaquín coordinador a ejecutiva dijo “Este gobierno tiene el deportes como la cenicienta, sin inversión real y todo sabemos la situación, es tiempo de hablar con todos, buscar al perredeista, al peledeista, a todos, porque el pueblo quiere un cambio”.

El inmortal de deportes Evaristo Pérez anunció una gran juramentación de deportistas, atletas de alto rendimiento y dirigentes de las 3 circunscripción que componen el Distrito Nacional.

#TuPuebloRD #ElInformante #SantoDomingoOeste #SDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .