PRM celebra cumbre por la unidad y recuperación nacional

SANTO DOMINGO OESTE.- Este municipio fue escenario de la celebración de la Cumbre por la unidad y la recuperación nacional, una iniciativa del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.

La actividad evalúa la situación actual del país.

En la cumbre, que tuvo lugar en el club de Ciudad Agraria, asistieron pastores de iglesias, presidentes de juntas de vecinos, deportistas, cooperativistas y que calificaron la iniciativa como positiva y viable para buscar solución a las problemáticas del país.

El evento estuvo encabezado por el diputado Radhames González, coordinador municipal de campaña, y asistieron además el alcalde Jose Andújar, los regidores Indhira De Jesús, Tony Acosta, Felix Encarnacion y Jacqueline Duarte. Los debates e intercambios de ideas fueron dirigidos por el sociólogo Domingo Matías.

En la parte de coordinación estuvieron la reconocida dirigente Any Marte, Felix Grullon, Scarlet Benzan Sub Secretaria Nacional del PRM, la presidenta de la Sociedad Civil del PRM en SDO, Leyvi Bautista, esta comisión estuvo coordinado por Robert Polanco Coordinador Adjunto de campaña para el gran el Gran Santo Domingo.

Las consultas realizadas hoy incluirán cinco breves documentos donde se describen las diferentes expresiones de la crisis generada por el COVID-19, contando con una moderna plataforma tecnológica que permitirá utilizar tanto el formato presencial como el virtual, para garantizar la amplitud y la transparencia del proceso.

#TuPuebloRD #ElInformante #SantoDomingoOeste #SDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .