Abinader llama a “coger” todo lo que de el PLD pero votar por el PRM

ELIAS PIÑA, República Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  recomendó este viernes a sus seguidores que “cojan lo que les den” y que a la hora de votar el 5 de julio lo hagan “por dignidad”.

Durante un recorrido por comunidades del sur, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lleva 8 años dirigiendo el país “y no ha resuelto la inseguridad, los altos precios de la canasta familiar, ni los problemas de falta de salud y agua potable y mucho menos de corrupción e  impunidad”.

Manifestó que ahora el oficialismo aparece “con limosnas por unos días”, despues de los cuales la gente mantendrá  “la miseria de siempre”.

Dijo que el pueblo debe “coger lo que le den” porque los programas de asistencia se hacen con dinero del Estado y  “no salen del bolsillo de los funcionarios ni de sus candidatos sino del dinero que todos pagamos de impuestos”.

Juramentaciones 

Abinader entregó ayudas a iglesias y hospitales, y sostuvo encuentros políticos y actos de juramentaciones en cada uno de los municipios y distritos municipales que visitó.

En las Matas de Farfán dijo que su propuesta de gobierno contempla la construcción de la prensa de Joca, y la creación de una cooperativa que administre una gran industria láctea, a fin de apoyar a los productores ganaderos de toda la región.

#TuPuebloRD #ElInformante #SantoDomingoOeste #SDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .