Comprometido Con La Patria nuevo movimiento de apoyo a Luis Abinader y Antonio Taveras

Santo Domingo Oeste.-Un grupo de profesionales y dirigentes comunitarios presentó al país el Movimiento Comprometido Con La Patria en apoyo a la candidatura a la Presidencia de la República de Luis Abinader y a Antonio Taveras a la Senaduría de la provincia Santo Domingo por el partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

La presidenta del Movimiento Comprometidos Con La Patria Regidora Jaqueline Duarte, dijo que decidieron formar este movimiento nacional e internacional y apoyar a Luis Abinader por considerar que el rumbo que lleva el país no es el correcto, basado en un crecimiento económico desigual con alto endeudamiento, corrupción, impunidad, delincuencia y un desorden total en el que pocas cosas funcionan.

Precisó que se requiere que desde un nuevo gobierne se patrocine el fortalecimiento institucional para que el país opere de forma eficiente, como única forma de garantizar el desarrollo de todos los dominicanos-

El Alcalde Jose Andújar al pronunciar su discurso dijo “luego de tantos años de gobierno de un mismo partido, creemos firmemente que es el momento de cambio en la dirección del Estado que inicie las reales soluciones a los problemas que por década venimos arrastrando”, afirmó.

De su lado, Antonio Taveras dijo que el problema en el país es que los jóvenes han sido marginados en muchas áreas de la sociedad. “Sin embargo, entiendo que ellos representan un recurso humano importante al que le debemos dar oportunidades para que también aporten al cambio social, el desarrollo económico que necesita el país y la construcción de un futuro digno”.

El acto del lanzamiento del movimiento fue celebrado en Santo Domingo Oeste con la presencia del Alcalde José Andújar, el candidato a la Senaduría de SD Antonio Taveras de quién destacaron aportes y trayectoria a lo largo de su vida la primera dama del municipio Tati Matos, Francisco Campusano y decenas de personalidades del ámbito político, social y profesional.

#TuPuebloRD #ElInformante #SantoDomingoOeste #SDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .