Luis Abinader exhorta dirigencia a redoblar gestión y defensa del voto

Debemos ganar con más de un 55%, porque el cambio será un mandato de Nación”
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, exhortó a sus tropas diligénciales a no caer ni por un momento en triunfalismo y, por el contrario, duplicar los esfuerzos del crecimiento, gestión y defensa del voto.
Al participar de manera virtual en la reunión semanal de la Dirección Ejecutiva de su Comando Nacional de Campaña, Abinader dijo a la dirigencia: “sabíamos por nuestras encuestas de trabajo y por las que han hecho sectores no políticos, que había un ambiente positivo, pero ahora que se han conocido resultados muy contundentes, mi exhortación es a redoblar el trabajo y trabajar a tiempo completo para consolidar la victoria.
El líder político y economista explicó que el pueblo dominicano da cada día muy claras y fuertes y señales de su aspiración y determinación de un cambio que transforme al país en todos los órdenes, “y nosotros y nuestros aliados estamos obligados a trabajar sin descanso para que el triunfo del cambio en las próximas elecciones sea mayoritario y contundente, de la Nación”.
Además de esa exhortación Abinader se quedó siguiendo la reunión de unas dos horas, interviniendo las veces que consideró necesario para dar a conocer su opinión sobre determinados aspectos de la marcha de los trabajos en todo el territorio nacional, en las seccionales del exterior y en el calendario de actividades de la Junta Central Electoral.
Abinader felicitó a los dirigentes de todo el país y del exterior, de cuyo trabajo expresó sentirse muy orgullo, dio muestras de gran vitalidad y energía en su intercambio virtual con los dirigentes y expresó confianza de que pronto estará junto a ellos construyendo la victoria. El líder político guarda reposo médico en su casa, desde donde sigue los trabajos de la campaña, en contacto con la alta dirigencia del partido y de las organizaciones aliadas.
La reunión estuvo dirigida por el coordinador general de campaña, Roberto Fulcar, el director de Operaciones, Deligne Ascensión, Luis Valdez, director ejecutivo, Nelson Arroyo, director alterno, Jesús Vásquez, director alterno y supervisor electoral, Tony Peña Guaba, supervisor de campaña, Rafael Santos, Educación, Modesto Sánchez, Electoral, Pedro Quezada, de Infomática, entre otros mandosoperativos y contó con una minuciosa exposición de Orlando Jorge Mera, delegado político ante la JCE.
Cada quien una tarea, gerencia
Además de asegurarse de que los diferentes equipos que conforman la movilidad, gestión y escrutinio de los votos del triunfo, Roberto Fulcar expuso que además de los diferentes niveles de gerencia de la campaña,  cada militante y simpatizante del cambio debe tener asignada una tarea y contar con la dirección y supervisión de la estructura de campaña.
Ahora es el tiempo de organizar los trabajos que lleven a los electores a cuidarse en estos días para salir a votar con entusiasmo y gran alegría el 5 de julio, confiados en que van a contribuir de manera decisiva a derrotar la campaña de miedo que infunde el gobierno para inducir abstención.

“He repetido que llegó el momento de matar el miedo que sienten los dirigentes del partido de gobierno y que quieren traspasar al pueblo, pues ellos saben que mientras acusa más pueblo a las urnas, mayor será el voto de castigo que recibirán las majaderías por las que se van”, dijo a la reunión en la que participaron varios dirigentes de partidos aliados junto a las decenas de directivos perremeístas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .