Frederick Martínez (El Pachá) opina funcionarios traicionaron a Danilo; reclama castigo

SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) opinó que al presidente Danilo Medina “lo traicionaron“ los funcionarios de su entorno y dijo que por “prepotentes, irrespetuosos e indolentes” la gente votó para que fueran expulsados del poder.

Martínez, quien en los últimos tiempos fue un ferviente promotor del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, hizo un extenso pronunciamiento a través del programa Pégate y Gana  con el Pachá, que se difunde por Color Visión, en el cual dijo que esos funcionarios se inclinaron por la opción de ver a este último “preso en Najayo”.

Tras señalar que algunos de ellos hasta colaboraron económicamente con el candidato opositor Luis Abinader, reclamó al presidente Danilo Medina que los siente y les reclame que expliquen lo que hicieron para que Gonzalo ganara.

 

Primero visiblemente molesto y finalmente entre sollozos, Martínez confesó que él ha quedado económicamente quebrado porque invirtió la mayoría de sus ahorros en la campaña electoral de Castillo y ahora no hay nadie que dé la cara por él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .